Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

VALLECAS JUVENIL “C” 2 - 1 GIGANTES.

¡GANAR EN FRIO!
Frío en el ambiente, frío juego, frío partido y frío resultado.
El Gigantes ,que comenzó la  temporada con buenos resultados pero que ha ido buscando su posición en el centro de la tabla, rendía visita al Vallecas y desde el pitido inicial, salió al partido más enchufado que nosotros. Parecía con su empuje querer mover el círculo central  hasta cerca de la media luna rival. 
Su centro del campo movía el balón con criterio, ordenado, de banda a banda,  y el Vallecas, sin sitio y sin querer el balón (parecía que le quemaba en los pies) llegaba a su destino con individualidades y pases largos que perdían su objetivo. 
Llego pronto el primer gol del Vallecas, en un pase largo a Villa que se interno en área y cruzo a la salida del portero poniendo al poco de empezar tranquilidad.
Pero fue  ilusión, por que el  Gigantes, a pesar de la herida abierta, no renuncio a sus formas. Siguió en su juego y gano muchas faltas en banda derecha, pero la defensa vallecana estuvo firme y la falta de finalización del Gigantes mantuvo nuestra portería sin problemas.
El Vallecas tuvo dos ocasiones claras de matar el partido en esta primera parte, pero en ambas el balón salio fuera de los tres palos en golpeos fáciles pero fallidos.
En la segunda parte, mas de lo mismo, el juego en campo vallecano, demasiadas individualidades (debemos apoyarnos y no circunscribir  la posesión del cuero, debemos habilitar  al compañero y no  singularizarnos buscando solos un objetivo que es común)  y balones sin pasar por la fabrica del juego que no inquietaron al Gigantes.
Fue a la Salida de una falta en banda derecha, balón pasado al segundo palo que Gata mete de nuevo al área chica y que con fortuna, entra en la portería visitante.
Unos minutos mas tarde, el gigantes, que no perdió compostura, colgó un balón pasado al palo derecho que de cabeza devuelven al área, golpea en nuestro portero y el rebote se envenena hacia dentro donde el intento de despeje se hace inútil. 2-1 y el fantasma del empate asomó sus orejitas.
Pero de aquí al final, solo incertidumbre y solo mencionar las expulsiones del equipo contario y otra en nuestro bando,  que desmejoraron un final de partido que el arbitro pareció pitó más por desgana contagiada que por que el guarismo del reloj cumpliera con su tiempo finalizado. 
Felicitar a nuestros chavales por la gran temporada que están haciendo y aprovechar  esta tribuna para FELICITAR  a todos estas navidades.
Nos vemos pronto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Pd: Las fotos esta vez será mejor que estén en vuestras retinas, por que entre la luz y el frío, pocas ganas tuvo el fotógrafo de trabajar. ( Al menos este reportaje no lo cobra, jejejejejejeje )

No hay comentarios:

Publicar un comentario