Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

PASILLO VERDE 0-4 VALLECAS JUVENIL “C”.

RODILLO EN COTORRUELO. 

Se esperaba  un gran encuentro y desde el primer minuto no defraudo. Hubo cambios en el centro de la defensa y se planteo con  enorme fortaleza un centro del campo que a la postre ha sido con su fuerza, posición y trabajo, la que ha llevado al equipo en volandas hacia la victoria.

Hoy sería difícil encontrar una fisura, un pero , una tachadura, un borrón ( bueno, si, la estúpida  expulsión de Villa ) , ya que todo el equipo ha maniatado al Pasillo nada mas sonar el pitido inicial y nuestras han sido tanto las oportunidades de gol como el balón, el juego y por supuesto, los goles. 

Rodaba el balón sobre el verde y ya la disposición mostró en la primera jugada que el  Vallecas tenía hambre y no iba a dejar que el contrario pudiera tener alguna oportunidad de llegar a inquietar el área. La disposición de Álvaro en el centro de la defensa y el gran trabajo del centro del campo ha oprimido al Pasillo, no le ha dejado respirar en ningún momento y sin aire para ventilar su juego, se ha ido ahogando en su propio esfuerzo. 

Nuestro centro del campo ha movido la maquina y el trabajo de recuperación y la virtud en taponar sus líneas de pase, obligaba al Pasillo a querer llegar con balones largos que nuestra defensa plantada por encima de la media luna no dejaba pasar.


Nuestra gran virtud, esa lucha a cuerpo descubierto pese a la hipotética diferencia de peso, edad y corpulencia, es la que ha mantenido a nuestras líneas engrasadas. El trabajo inconmensurable de Parra , la lucha de Rubén, la templanza de Mata, su criterio en el pase, La tenacidad de Jorge y Villa en su empuje y trabajo en retaguardia, la pelea sin cuartel de Tamargo y el fenomenal trabajo de toda la defensa ha dejado a nuestro rival sin armas, desdibujado , sin apenas capacidad de inquietar nuestra portería. 

Y además sumemos nuestro acierto en portería contraria. Hoy hemos visto cuatro goles, y todos ellos llenos de fe. Llenos de grandeza y faltos de miedo, llenos de confianza y faltos de temor, claros, sólidos, contundentes, goles que han aplastado la esperanza que pudiera tener el rival de remontar.


Toda la primera parte ha sido blanca, con un gran gol de Suarez a disparo de bolea perfecto, plano, a la escuadra. como esos goles que has soñado empalar desde que tuviste el primer balón en los pies. Jugada en banda izquierda de Villa, pase al centro, rechace que le cae a Parra que en escorzo no puede rematar y como si cayera del cielo y llegando Suarez desde atrás, bolea que se clava como una exhalación en la escuadra derecha. 

El segundo poco antes de terminar la primera parte. Jorge no da por perdido un pase largo de la defensa, porfía con el portero que en su salida no logra despejar y según cae el balón ya dentro del área, solo tiene que empujarla a portería. Dos a cero y a descansar que lo merecíamos.



En la segunda parte el Pasillo salio a por todas, pero nuestra seriedad y trabajo podían siempre con sus faltas de criterio y según pasaban los minutos, minaban su esperanza de poder entrar en el partido. Un tiro pegado a la cal que Alberto rechaza a corner y una falta inquietante que es rechazada por nuestra defensa fueron su bagaje ofensivo hasta que volvimos a ser dueños del campo.

Tuvimos una gran oportunidad en entrada por banda izquierda  de Villa a gran pase de Mata, balón al centro del aérea donde Tamargo solo,  la empujo por encima del travesaño.

Y fue el mismo Villa,  al saque de una falta,  que puso el tercero al lanzarla de forma magistral, golpea el travesaño y se introduce inexorable pese a la estirada del portero. Tres a cero y el rival angustiado, bajo las manos en señal de rendición y sus caras reflejaban la impotencia de no poder con un rival más fuerte y más entero que ellos.

Pero faltaba la puntilla, llena de tesón y ambición. Por que no quería Tamargo  dejar el partido sin mostrar la huella de su tenacidad y en una muestra de empuje, puso el cuarto en el casillero visitante y cerro un partido que el Vallecas controlo y gano de principio a fin. 

Fantástico partido de nuestros chavales que siguen en la brecha y que seguro esta victoria servirá para que su confianza crezca y sientan que con esfuerzo conseguirán todo lo que se propongan. Felicitar también a Fernando por el fenomenal planteamiento del partido. 

FELICIDADES, ENHORABUENA Y ADELANTE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario