Difícil visita teníamos en el campo de La Mina ante el Carabanchel y era toda una incógnita lo que nos encontraríamos en un campo grande y en buenas condiciones para practicar este bello deporte.
Frío hacia en el ambiente y frío empezó el partido, con lucha intermitente de ambos equipos, pero con futbol de área a área y sin inquietudes para ambas porterías. Ni el Carabanchel, que llegaba con más juego de toque y elaboración, ni el Vallecas que llegaba con balones largos por ambas bandas, inquietaron a los porteros en ambas porterías. Mucho juego durante la primera media hora de media luna a media luna pero sin resultado.
Foto Archivo. |
El Carabanchel no llego ni a tirar a puerta y solo el saques de esquina llegaban a inquietar y el Vallecas con tiros lejanos pero sin precisión que salieron desviados de ambos palos nos hacían presagiar un partido que ganaría el que mas luchara, el que mas resistencia, el que supiera tener su oportunidad y guardarla como oro en paño.
Fue José, que recibió balón desde la banda izquierda quien se perfilo hacia el área, driblo a dos defensores mientras se escoraba hacia la banda izquierda y esquinado fuera del área grande, soltó un disparo con pierna derecha que se coló por la escuadra contraria haciendo inútil cualquier esfuerzo del portero por para el certero disparo.
¡¡¡¡ Que golazo ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Que golazo¡¡¡¡¡¡ se escuchaba en la grada y doy fe de que lo fue. Ovación que no paraba y que premiaba una gran jugada rematada con un gran gol.
Pero lo que viene siendo nuestro talón de Aquiles nos devolvió a donde habíamos empezado, ya que al poco, falta lateral ( hacemos demasiadas faltas laterales a mi pobre entender ) y el delantero del Carabanchel, solo y sin oposición, cabeceo el balón a la derecha de nuestra portería y puso el empate.
Así termino la primera parte, empatada, donde el Carabanchel puso el toque y el Vallecas sus estirones por banda.
Foto Archivo. |
La segunda parte fue en su primera fase un calco de la primera, lucha y sufrimiento en ambas escuadras, pero quizás con un Carabanchel intentando poner calma y juego de conducción hasta el área y nuestros colores fuertes en defensa, salvo el error en el gol y sintiendo que podíamos hacernos con los tres puntos.
En un robo, recibimos balón en banda derecha, cruzamos de lado a la esquina del área grande, donde Tamargo con un amago precioso deja pasar el balón entre sus piernas, dejando a Villa solo para entrar en el área y cruzar el balón al palo contrario donde el portero en su salida no puede hacer nada.
Otro gran gol , otro golazo y las esperanza que crecía, ya que al poco pudimos matar el partido, si no es por que esta vez en un mano a mano entre Villa y el portero esta vez termino con un corner que tuvo sabor de gol.
Al igual que en el partido contra el Adepo y cuando debíamos controlar y dominar el tiempo del partido, inexplicablemente nos vinimos abajo y para mas escarnio Steven , que había realizado un gran esfuerzo, tenia continuos tirones que no le permitían rendir. Ya habíamos realizado todos los cambios (¿No era posible que el portero reserva jugara como jugador de campo?) y el bajón que últimamente se nota con los cambios, nos hundió en un inexplicable aturdimiento que el Carabanchel, en dos contras, supo aprovechar para dar la vuelta a un resultado a mi entender hasta ese momento, justo.
Sin tiempo y con el Carabanchel apurando sus recursos de perdidas de tiempo y cambios, supo jugar el resto del partido en su beneficio y dejarnos sin tres puntos que “supuestamente” merecimos hasta que nos olvidamos de “ jugar” ese otro futbol que debemos practicar cuando no somos capaces de rematar y cerrar el resultado.
ANIMO CHAVALES, DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO.
¡¡¡ AUPA VALLECAS, AUPA CHAVALES, QUE MERECEIS LO MEJOR¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario