SOPORIFERO
Veníamos de perder 2 partidos consecutivos que íbamos ganando y si queríamos estar arriba no debíamos perder bajo ningún concepto contra el Nuevas Palomeras y tampoco el último partido que nos espera la semana que viene.
Del de hoy, solo merece la pena extraer el resultado, ya que ha sido lo único a resaltar de los minutos jugados en el Virgen de la Torre.
Al empezar, y como viene siendo casi ya costumbre, nos despertamos de la caraja con un tiro al poste del Palomeras que no había venido de paseo, si no a ponerle las cosas difíciles al Vallecas y que durante los diez primeros minutos no ha dejado que los nuestros pasaran del centro del campo. Nosotros con nuestros boleones habituales, nadie quería el balón, balonazo va, balonazo viene, y el palomeras con el balón mas raso, pero sin verdadera profundidad.
La primera vez que llegamos es justo a los once minutos de juego, con saque de banda en la izquierda, balón que le queda a Arturo botando y que golpea a puerta con la fortuna de que le roza a Tamargo en la espalda y hacemos el primer gol que evidencia el acierto goleador de nuestros chavales que hasta ese momento se habían dedicado mas a patear que a demostrar nuestra posición en la tabla.
Sin demasiado juego por ambos lados y mas por empuje que por destreza, mas por “empujones” que por “delicadezas”, transcurría la primera parte donde lo único a resaltar ha sido en el minuto 41. Pelota que porfía Rubén y a la salida del primer regate ha sido volteado por la espalda en la esquina izquierda del área grande y el árbitro ha pitado penalti. Lo ha lanzado el mismo Rubén a la derecha del portero que solo ha puesto la intención mientras seguía con la vista el balón directo a las mallas.
Descanso y a esperar que algo mejore.
Pero en la segunda parte, mas de los mismo, juego feo y aburrido , con tímidas llegadas a ambas porterías y en una de ellas Arturo en área pequeña golpea con dureza la palo izquierdo, el rebote lo toma Fariz en área grande y remata a gol haciendo el tercero y definitivo.
De aquí hasta el final juego sin criterio de posesión, y con un Palomeras que a pesar de haberse quedado con diez por expulsión merecida de su numero ocho, no se rindió y lucho por el gol.
Fruto de ello ha sido una parada meritoria de Alberto al saque de falta directa y el trabajo bien resuelto en sendas ocasiones que el Palomeras ha intentado perforar nuestra portería. Ellos con diez han jugado mejor que con once y nosotros contra diez hemos jugado sin mucho criterio, sin pegarnos a la cal de las bandas y aburriendo a los espectadores que esperaban y demandaban desde la grada mas circulación de balón.
Lo mejor por ello, el resultado y a seguir sumando, que la segunda vuelta se espera mucho más fuerte y donde deberemos mejorar si queremos estar donde nos merecemos.
AUPA CHAVALES, ANIMO Y A POR ELLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario