Partido a priori cómodo para el líder que visitaba el campo de uno de los colistas, mucha diferencia de puntos entre uno y otro contendiente que hacía suponer una victoria abultada.
El partido comenzó como cavia esperar, dominio claro del Vallecas, posesión insultante del balón y llegadas al área rival. Pronto inauguró el marcador, Palomo definió, pegado al palo, un balón en profundidad, 0-1, cuando apenas se llegaba el minuto 8 de partido.
Las ocasiones se iban sucediendo. En el saque de un córner, Iván cabeceo al corazón del área, el balón le llegó a Gonzalo que remató de media chilena al fondo de la red, un autentico golazo que recibió la ovación del respetable, 0-2.
La Meca sin salir de su campo, campeaba el temporal como buenamente podía. El Vallecas tocaba y tocaba a su antojo, sin ningún tipo de presión. Nacho, el mejor del Vallecas en el partido, tiró una vaselina que se estrelló en el travesaño, Alex, Gonzalo, Nacho en otra ocasión y un disparo en el saque de una falta de Javi Esteban al larguero, pudieron dejar el resultado más que sentenciado antes del descanso.
La segunda mitad empezó como acabó la primera, La Meca que no la veía y el Vallecas que era el amo y señor del balón, pero en el minuto 58, un error en defensa, propicia la primera llegada del conjunto local, el balón lo repelió el travesaño, primer aviso. Dos minutos más tarde penalti en el área visitante por manos, gol 1-2. Dos minutos más tarde un nuevo penalti, más que discutible, pone la igualdad en el marcador, 2-2.
Con el depósito ya en reserva, el Vallecas continuó buscando la victoria que parecía imposible se le pudiera escapar, en ocasiones más con el corazón que con la cabeza. Doce minutos duró la agonía. Ismael se encargó de encarrilar la victoria, su disparo desde la frontal del área lo desvió un defensa y despistó al guardameta que nada pudo hacer, 2-3.
Varias ocasiones claras de gol se sucedieron a raíz del gol, Alex, Ismael, Víctor y Gonzalo pudieron marcar, pero unas veces la falta de acierto y en otras las buenas intervenciones del portero local dejaban el marcador ajustado. Iván, cuando el partido tocaba a su fin, fue quien aprovechó un barullo en el área local para dejar el resultado definitivo, 2-4.
Alineaciones:
Vallecas B: Víctor Díaz (Alex); Borja (Pablo R.), Iván, Alvaro(Pablo G.), Aitor Navarro (Víctor Macarrón); Javi Esteban, Jorge, Nacho, Alex Saelices; Palomo (Ismael) y Gonzalo.
Goles:
8´ 0-1 Palomo.
16´0-2 Gonzalo.
60´1-2 Mustafa.
63´2-2 Kike.
75´2-3 Ismael.
90´2-4 Iván.
No hay comentarios:
Publicar un comentario