Ultimo partido de la primera vuelta y que no se podía perder si queríamos que estos tres puntos no nos restasen mas de lo que nos sumarían, ya que los tropiezos en estos encuentros no solo te restan puntuación, si no que te dan además un boleto a restar para la segunda vuelta.
Mañana de frío y aire intenso, incomodo para jugar y presenciar un partido que a la vista de la alineación pretendíamos jugar sin reservarnos y no hacerlo cómodo al rival.
La elección en el sorteo nos deparo el aire en contra durante toda la primera parte, lo que nos obligaba a intentar jugar en raso y que nos comprometía en las salidas desde portería, ya que el balón se revolvía en su volar, no pasando de la línea de medios.
El contrario aprovechaba esta circunstancia y en balones robados o perdidos por esta contingencia, se volcaba en nuestra portería y nos hacia difícil la salida del balón, Pero aún así, intentamos jugar desde banda, subiendo el balón por ambas partes y consiguiendo inquietar la puerta contraria.
Pero ellos mandarían primero y en una jugada llena de rebotes y mala suerte se pondrían por delante sin que merecieran tanto premio.
Pero nuestros chavales, con juego de gusto y pese a las adversidades, domaron al rival y acertaron a trenzar buenas jugadas que llegaban en contraataques rápidos con balones al hueco que presagiaban lo mejor.
Villa, desde el centro, busco en varias ocasiones, jugando entre los centrales, el pase al hueco que le dejara en ventaja frente al portero y en dos ocasiones, una ayudado por el viento que bajo el balón que parecía marcharse por encima del larguero y termino en la escuadra (gran gol) y otra recortando al portero en su salida y empujando desde la esquina del área grande, nos puso por delante y remonto un partido que nuestros chicos llevaron a su sitio.
Buena primera parte, pese al viento y que no termino empatada por la buena acción de Sergio en una salida a los pies del delantero y que a posteriori determino su cambio para la segunda parte.
Con el aire a favor, pensábamos que el partido sería mas fácil, pero el Nueva castilla, ayudado por que el viento amaino un poco y que nos pusimos en un cuatro, dos, cuatro (cambios de Jaime y Arturo por Jose y Jeremi ) nos sobrepasan una y otra vez, sin que nuestro centro del campo pudiera por inferioridad, parar los ataques del contrario.
Fue en una jugada por el centro. Tras un barullo y posterior despeje, se produce mano dentro del área. Penalty que afortunadamente es detenido por nuestro portero y que pudo suponer un empate que no nos ayudaba en nuestro objetivo.
Ellos se quedaron con diez por doble amonestación y pese a ello, mejoraron y mantuvieron su fuerza llegando al aérea y hacer que Alberto tuviera otra intervención a cabezazo de su número 7 que ya veíamos dentro de nuestra puerta.
Nuestros contraataques no terminaban por inquietar a su defensa y después de poner a José a trabajar en el centro del campo, robamos un balón que Villa toma en banda izquierda y tras deshacerse de su par y ante la salida del portero, coloca la pelota cerca del palo contrario haciendo inútil cualquier estirada.
Gol que puso finalmente la tranquilidad deseada y hundió a un contrario que lucho mucho por conseguir el empate.
Felicitar a los chavales de ambos equipos por su lucha y entereza y no así a los “forofos” del equipo contrario que con su conducta no fueron ejemplo para sus hijos.
ANIMO CHAVALES, BUEN TRABAJO Y A POR ELLOS.
ENHORABUENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario