Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

PARQUE SURESTE 0-4 VALLECAS JUVENIL “B”.

CON PASO FIRME

Volvíamos quince días después a Rivas Pueblo en una tarde gélida. Esta vez nos enfrentábamos a un equipo situado en zona media-baja de la tabla, donde ya de inicio nos regaló el balón y el campo. Llevamos ya varias jornadas donde los rivales nos reciben con mucho respeto. El partido se inició con dominio claro del Vallecas, un Parque Sureste atrincherado en su campo con un solo hombre en punta, esperando salir a la contra para crear peligro. 
Dos ocasiones, una de Alex y otra de Gonzalo, antes de cumplirse el minuto 10 de partido, hacían recular aún más al equipo local. Nacho lo intentó con un disparo que se fue alto a la salida de un córner. La ocasión más clara para abrir el marcador sería para el Parque Sureste, una mano involuntaria de Aitor Navarro al borde del área propició un libre directo a la cruceta, susto para la parroquia vallecana. Pero fue una anécdota, el dominio era insultante, se llegaba por ambas bandas y era cuestión de tiempo. 
El gol no tardó en llegar, Ismael sacó un córner en corto a Nacho, este buscó sitio y lanzó un zurdazo que se coló por el palo largo, 0-1. Con el gol a favor, el rival quedó noqueado, Alex desperdició dos ocasiones claras para incrementar el marcador. El segundo gol es una muestra clara del juego del líder, el balón sale jugado por banda derecha, hay un cambio de juego a la izquierda, Víctor Macarrón, dobla a Brahiam por la banda, este le pasa el esférico al hueco y el lateral zurdo la pone al área, templadita, aparece Aitor Navarro, lateral derecho, que de certero testarazo y con una pequeña ayuda del guardameta, hace el 0-2, impresionante.Un nuevo susto se llevó el equipo vallecano, otro disparo, a la salida de un córner lo escupió el poste. Al descanso nuevamente con el partido ya encarrilado. 
En la reanudación el juego decayó, se entró en una fase de imprecisiones, juego anodino, sin brillo, donde prevalecía el juego individual al colectivo, fueron prácticamente veinticinco minutos, donde sólo una jugada  de pundonor de Víctor Macarrón no se llevó el premio del gol de milagro, el poste tuvo la culpa.
Los cambios volvieron a dar otro aire al partido, Alfonso supo zafarse de dos contrarios junto a la línea de fondo, los superó con habilidad, su pase de la muerte lo remató Nacho, el portero despejó y el balón nuevamente a los pies de Alfonso que de disparo seco hace el 0-3. La mejor ocasión del equipo local la desbarató Víctor Díaz, otra vez a balón parado, su meritoria intervención hizo bajar los brazos definitivamente al equipo Ribereño. Un penalti, transformado por Palomo, cuando el partido finalizaba, por mano clara en el área, dejaba el marcador  en el definitivo 0-4. Buen partido, defensivamente extraordinario.
Lo peor la enfermería, la tenemos a rebosar.
CAMPEONES DE INVIERNO ¡¡¡, muy buena primera vuelta de campeonato,  con unos números impresionantes, con 56 goles a favor y 7 en contra, de los cuales 4 han sido de penalti. Hemos ganado una guerrilla intermedia, nos falta la batalla final, si seguimos así, se lo pondremos muy difícil a los rivales.
Alineaciones:
Parque Sureste: Antón (Ponce); Rodríguez, Pastor, Jardín, Jonatan; Barroso, Alonso, Díez, Peñas (Marcos), Moya y Hernández
Vallecas: Víctor Díaz; Aitor Navarro, Pablo Galvez, Iván, Víctor Macarrón; Javi Esteban, Jorge, Nacho, Ismael (Brahiam); Gonzalo (Alfonso) y Alex (Palomo).

Goles:
Min. 20`Nacho 0-1.
Min. 30`Aitor Navarro 0-2.
Min. 81´Alfonso 0-3.
Min. 90´ Palomo 0-4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario