Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

C.D. LUGO FUENLABRADA 1 – 2 VALLECAS C.F.


SEGUNDA VICTORIA VALLECANA A DOMICILIO.

Partido el disputado en el Naranjo de Fuenlabrada entre dos equipos que venían de cosechar sendos empates en su domicilio y en el que ambos conjuntos buscarían sumar una nueva victoria.

La primera jugada de peligro fue para el equipo local, un pase al segundo palo es recogido por Arturo que gana la espalda a Fulgen y encara a Pablo, el meta vallecano sale rápido y evita el gol. El partido transcurría en una lucha en la zona medular donde ambos equipos intentaban lograr el control del partido pero con escasa llegada a la portería rival.

Hubo de esperarse al minuto 29 para ver la primera gran ocasión de gol del partido a cargo del conjunto vallecano, tras el lanzamiento de una falta el rechace es recogido por Coleta que abre en banda sobre Richard y encara portería, su pase al punto de penalti es rematado por Andrés, que llega desde atrás, pero el balón bota justo cuando va a ser golpeado y a portería vacía el balón sale por encima de la misma.

El Lugo Fuenlabrada volvió a intentarlo con un pase largo sobre Arturo que vuelve a ganar la espalda a la defensa vallecana, Pablo una vez más atento llega al balón antes que el delantero y con el pie evita el peligro. El marcador se inauguro en el min. 35 en el lanzamiento de una falta cometida sobre Coleta, Andrés pone el balón al corazón del área y Panizo en el intento de despejar el balón lo introduce en su propia portería, jugada de mala suerte para el equipo local.

Andrés se lamenta de la clara ocasión de gol.
Se estiro más el Lugo Fuenlabrada tras encajar el gol y llegaron un par de buenas ocasiones ambas a balón parado, en sendas faltas sobre el área vallecana, en la primera el balón no encuentra rematador y se pasea por toda la portería, en la segunda Boriba logra conectar un cabezazo en el segundo palo que sale fuera por muy poco.

Pudo ampliar el marcador el Vallecas tras una recuperación de balón de Aníbal, apertura rápida a la banda por donde se interna Coleta que nada más pisar el área dispara raso y fuerte pero ligeramente desviado y el balón no encuentra portería. Se llegaba al descanso con la momentánea victoria visitante.

Tras el descanso el Lugo Fuenlabrada salió con un futbol más directo en busca del empate que logro tras un saque de banda sobre el área vallecana, Oliva se anticipa a la defensa y conecta un cabezazo muy ajustado al que Pablo no puede llegar consiguiendo el empate en el min. 54.

Un balón recuperado por Paquito en el centro del campo, culmina en una apertura en banda y centro al corazón del área, donde otra vez Oliva logra conectar un cabezazo, esta vez con menos fortuna y el balón sale por muy poco alto. Y otro balón de Paquito que cede sobre Medina que sin pensárselo lanza un disparo muy lejano desde aproximadamente unos cuarenta metros y que a punto esta de sorprender a Pablo que tiene que meter la manopla para evitar que el balón entre por la misma escuadra.

El equipo local parecía tener un ligero dominio sobre el equipo vallecano que necesitaba un poco de oxigeno, Alberto del Amo mueve ficha y da entrada al campo a Plaza y Carlos Alegría y el partido no solo se equilibro sino que se puso de cara para el conjunto vallecano.

Aníbal volvió a recuperar un balón en la zona medular y abre sobre la banda izquierda para la internada de C. Alegría, tras el control avanza unos metros y pone un balón preciso sobre el área local, Richard empalma sin dejar caer el balón al suelo y el balón se cuela pegado al poste izquierdo y hace inútil la estirada de Abraham, 1-2 en el min. 70 y de nuevo el Vallecas se ponía por delante en el marcador.

Intento el Lugo Fuenlabrada conseguir el empate con balones al corazón del área, unos de lanzamiento de falta y otros desde centros por banda, donde Boriba buscaba profundidad y pase al corazón del área, pero la defensa vallecana bien colocada despejaba una y otra vez evitando el peligro del gol.

Santi y Obrian dieron un poco más de oxigeno al conjunto vallecano que con el marcador favorable tenia controlado el partido y buscaba la contra teniendo a Plaza como referente en la zona de ataque, que supo jugar muy bien de espaldas a la portería sacando varias faltas y a la vez desahogando el agobio y la presión que llevaba el Lugo Fuenlabrada.

Andrés tras perder un balón en la zona medular no tiene más remedio que agarrar al jugador local, ve la segunda amarilla y por tanto la roja, deja al conjunto vallecano con un hombre menos en los minutos finales y a pesar de ello no vio peligrar el resultado.

Pudo ampliar el marcador C. Alegría en tiempo de prolongación en un saque de esquina, el jugador vallecano intento el “gol olímpico” y el balón acaba golpeando el travesaño. Con esta victoria el equipo vallecano sigue la estela de los primeros clasificados y el Lugo Fuenlabrada sigue sin conocer la victoria lo que le sitúa en la zona baja de la clasificación.  

En líneas generales buen partido vallecano basado en la solidez defensiva, esta vez compuesta por Marcos, Fulgen, Benavente (que una vez más hizo un sensacional partido, al parecer sirve para algo más que para llevar el botijo “va por ti Godofredo”) y David. Una zona medular donde Andrés y Aníbal lucharon cada balón dividido y unas bandas donde Coleta y Jordán buscaron profundidad y Richard una vez más muy peleón con la defensa rival y consiguiendo un importante gol que da tres puntos para mirar la zona de arriba de la clasificación.

FICHA TECNICA:

C.D. LUGO FUENLABRADA: Abraham, Medina, Boriba, Panizo (A 73’), Ceballos, Rueda (Raúl, 87’), Paquito (A 44’), Arturo, Oliva, Tomy (Dani 75’, A 83’) y Chondi (Aarón, 79’).

VALLECAS C.F.: Pablo(A 50’), Marcos, Fulgen, Benavente, David (A 45’), Aníbal, Argüelles (Santi 74’), Andrés (A 78’,89’ R), Richard (Obrian, 79’), Coleta (C. Alegría 65’) y Jordán (Plaza 58’).

Arbitro: Sr. Acero Llamas. Asistentes: Sr. Rdguez. Mazos y Sr. Fdez. Marugan.
 Extraordinaria labor del trió arbitral, dejando jugar y dialogando con los jugadores en un partido muy deportivo.

Goles: 0-1 min. 35 Panizo (p.p.).
             1-1 min. 54 Oliva.
             1-2 min. 70 Richard.
Campo: El Naranjo, 90  espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario