Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

Vallecas Juvenil A 2-0 Coslada B.


Con la pólvora mojada, seguimos sumando. 

Se tuvo que sufrir para sacar los tres puntos del Virgen de la Torre, ningún partido va a ser fácil en esta liga tan competitiva, la semana pasada frente al Aluche,  y en esta contra el Coslada, al equipo le cuesta hacer el primer gol, ocasiones crea, pero en unas por falta de puntería y en otras por intentar el adorno excesivo, se llega al final del encuentro en estado de angustia. 

La lluvia dio una tregua y el partido se jugó con un terreno de juego en buenas condiciones. La iniciativa la llevó al principio el conjunto vallecano, sobre todo por banda derecha, comenzó con alegría y acorraló en su campo al rival. Gonzalo pudo abrir el marcador adelantándose al defensa con un cabezazo y Alex disparó mal una buena internada de Aitor, fuero los primeros avisos de la contienda.

Un disparo cruzado por parte del delantero centro visitante fue la respuesta del Coslada al asedio inicial. Volvía Nacho tras una larga lesión al once titular, su disparo al saque de una falta puso a prueba al arquero rojillo, fue la ocasión más clara y el único disparo entre los tres palos del equipo blanquiazul en esta primera mitad. 

Muchas imprecisiones en el pase y un juego colectivo excesivamente frágil en esta primera parte. El guardameta Alex Hernández la lió fuera del área en una entrega fallida, el delantero centro visitante no aprovechó la ocasión clara de gol. 

La segunda mitad se inició con la misma tónica, el Coslada recogido en su campo esperando su oportunidad. La salida de Brahiam al campo fue un revulsivo positivo para el Vallecas, dio más profundidad y más velocidad por banda izquierda, se asoció con Isma al borde del área, hizo una pared y su disparo cruzado lo taponó el defensa. 

El córner lo botó Javi Esteban al segundo palo, entró David  con todo y marcó, previo fallo del cancerbero en el despeje, se cumplía el minuto 75 de partido, por fin llegó el ansiado gol. 
Otra buena jugada de Isma sobre la línea de fondo, su pase de la muerte no lo aprovechó Gonzalo. 

El Coslada se estiró y propició las mejores ocasiones de gol locales, las dos de Isma, sacó en largo Alex Hernández, la buscó por arriba Mario y el balón le cayó al siete vallecano al borde del área, caracoleó, buscó sitio y su disparo con rosca a la escuadra lo desvió el portero al travesaño, magnifico disparo y no menos meritoria parada. 

Tres minutos más tarde, otra vez Mario le ganó la posición al defensa tras un despeje en largo de Iván Alonso, asistió a Isma, este de espuela por detrás se deshizo del defensor y encaró al guardameta que le detuvo un disparo imposible a una mano, no tuvo suerte el volante vallecano, cualquiera de las dos jugadas merecieron gol. 

Con el tiempo ya cumplido y el Coslada volcado en un córner en busca del empate, llegaría el segundo. Alex Hernández atenazó el esférico y sacó rápido a campo visitante, falló el portero rojillo al intentar despejar y el balón le cayó muerto a Iván Cáceres que de volea precisa, que no era fácil, hizo el segundo. 
Tres nuevos puntos importantes que caen en el casillero vallecano.

Alineaciones:
Vallecas: Alex Hernández; Aitor, Iván Alonso, Diego (David), Víctor Macarrón; Javi Esteban, Nacho (Mario Delgado), Mario Ruiz (Jorge), Alex Saelices (Brahiam); Isma y Gonzalo (Iván Cáceres)
Coslada: Molero; Ríos, Marqués (Pino), López, Cortés; Fernández (Díaz), Ramírez, García; Costero (Casas), Sánchez y Fernández (Blanco).
Goles:
Minuto 75 David 1-0.
Minuto 90 Iván 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario