Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

GETAFE C 0-2 VALLECAS JUVENIL “A”.


EL JUVENIL A MUESTRA SU MEJOR CARA EN GETAFE.

Había buen ambiente en la ciudad deportiva del Getafe en una tarde sabatina casi primaveral, campo en perfectas condiciones para la práctica de buen fútbol y dos equipos con la filosofía del buen trato al esférico como lema principal, los ingredientes no podían ser mejores para ver un gran partido y nadie salió defraudado cuando el trencilla de turno dio el pitido  final. 

Presentó el Vallecas un once inicial muy ofensivo con el objetivo claro  de conseguir el triunfo ya desde el inicio. Los primeros minutos fueron de tanteo, sin un dominador claro, el primer aviso lo dio Mario, a punto estuvo de aprovechar un inoportuno resbalón del guardameta local en una cesión, minutos más tarde sería Isma quién disparó desviado una buena dejada de Mario. 

Se veía al Vallecas bien plantado en el campo, rápido tanto en la recuperación como en la presión, las líneas juntas y tocando sin prisa pero sin pausa. Pablo lanzó a la banda derecha un balón que la defensa azulona no supo despejar a la primera, la peleó Álvaro en la frontal del área, el balón le llegó a Nacho, su disparo sin aparente peligro se le amargó al guardameta local, su despeje corto, al centro del área lo aprovechó Guille, que continuaba la jugada, para fusilar por bajo.

El partido se ponía de cara para el conjunto Vallecano, además su defensa estaba impecable superando al ataque azulón, con un Álvaro sublime, funcionaba el bloque y el trabajo de todo el equipo no permitía desarrollar al Getafe su juego. 

Rebañó  el balón Javi Esteban en la medular, y montó la contra, le paso a Isma, esta abrió más a Guille, su centro raso se le hizo imposible al portero, dejó el balón muerto casi en la raya de gol, Brahiam solo tuvo que estar ahí y empujarle, 0-2. 

De dos ocasiones dispuso "el Geta" en esta primera mitad, la primera, un disparo desde la línea de área grande lo despejó con los pies Víctor Díaz, y la segunda una internada de Emi se planta solo frente al portero y este sale victorioso en el mano a mano. Poco antes del descanso falló Javi Esteban en el remate de cabeza una  falta bien botada por Nacho. 

Hubo una jugada a los seis minutos de iniciarse la segunda mitad que pudo ser un punto de inflexión, Víctor Díaz hizo una parada estratosférica a un remate a quemarropa de cabeza de Villalón, el jugador más destacado por parte azulona. 

Respondió el Vallecas con una contra rapidísima, cortó Álvaro en defensa, pasó el balón por cuatro jugadores Vallecanos tocando de primera, Jorge manda un balón perfecto para la internada de Guille, se presenta delante del portero y asiste al lado contrario a Camilo que subía solo, su disparo fue a impactar contra  cepa del poste, lástima porque la ocasión mereció algo más. 

Apretaba el Getafe y tocó arremangarse y trabajar todo el bloque, el equipo estuvo en todo momento impecable, en un par de jugadas que los centrales se vieron superados por balones aéreos, siempre en última instancia nos quedaba Víctor Macarrón. 

Destacar el trabajo de todo el equipo y sobre todos ellos a Álvaro y a Víctor Díaz, tanto el zaguero como el guardameta cuajaron un partido extraordinario. Se repitió el resultado de hace dos temporadas, este campo se nos da bien.

 Alineaciones:
Getafe: David (Marco); Raúl, Tejedor, Villalón, Juanlui; Moneo (Chino), Josete, Emi (González); Jorge, Jordán y Mancebo (Iñaki)
Vallecas: Víctor Díaz; Álvaro, Pablo (Iván), Diego, Víctor Macarrón; Javi Esteban, Nacho (Jorge), Brahiam (Javi García), Isma (Camilo); Guille y Mario.
Goles:
0-1 Minuto 8 Guille.
0-2 Minuto 28 Brahiam.

Cronica realizada por Jose Luis.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario