Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

C.D.SITIO ARANJUEZ 3-1 VALLECAS JUVENIL “A”.


DEMASIADO CASTIGO

No tuvo su mejor tarde el conjunto vallecano en la ciudad ribereña, tampoco el resultado final reflejó lo que se vivió en el terreno de juego. El partido estuvo bastante igualado en las dos partes, pero el poco acierto del conjunto  blanquiazul en los metros finales y la mala suerte, con dos goles en propia puerta, fueron las dos claves más importantes que marcaron el tanteo final. 

La primera ocasión clara de gol sería para el Vallecas, Nacho intercepta un balón en la medular y asiste a Gonzalo que se planta delante del portero, su disparo lo despejó el guardameta local. Pronto llegaría el primer gol, en el saque de un córner Víctor Macarrón intentó taponar el remate del delantero local, la mala suerte hizo que el balón le golpeara sin control y se introdujera en la portería, 1-0. 

El Vallecas no le perdió la cara al partido y más con el corazón que con la cabeza intentó igualar la contienda, un disparo de Guille, el jugador vallecano más entonado durante todo el partido, se iría por encima del travesaño. Otro córner pondría el 2-0, esta vez se dieron demasiadas facilidades para el remate, el capitán ribereño remató libre de marca a la escuadra.  

Tres minutos más tarde, se volvería a repetir la ocasión inicial del Vallecas con los mismos protagonistas, Nacho corta un balón en el centro del campo, pase al hueco a Gonzalo que desaprovecha otro mano a mano, estaba claro que no iba a ser  día del delantero blanquiazul que disfrutaría de otra oportunidad más para abrir el marcador cuando apenas quedaban cinco minutos para el descanso, esta vez recogió un balón de Isma, su primer remate lo sacó el guardameta y el segundo lo intercepto la defensa.

Nada más iniciarse la segunda parte, otra jugada pudo ser clave para el devenir del partido, volvió a asistir Nacho a Víctor Macarrón que se había sumado al ataque, por raza y velocidad se plantó delante del portero, le desestabilizaron hasta tumbarlo dentro del área ya encarando al portero, el colegiado no quiso ver el penalti de libro y la expulsión correspondiente del defensor. 

Respondió el Aranjuez con su mejor jugada del partido, una contra rapidísima por banda izquierda, pase al segundo palo y remate al palo, ocasión clara de incrementar el marcador. David a punto estuvo de acortar el resultado en un balón aéreo que el portero local no acertó a blocar. Al cuarto de hora de la segunda mitad volvió a cebarse la mala suerte con el lateral zurdo vallecano, su despeje en un córner se convirtió en otro gol en propia meta, 3-0 en el marcador, los tres goles a balón parado. 

Pronto se acortaría la ventaja, sería Víctor Macarrón  quién remató  de cabeza a la red una falta sacada con el guante por Javi Esteban, el gol espoleó al equipo blanquiazul, aún había tiempo suficiente para buscar de al menos el empate. El Aranjuez se atrincheró en su campo dejando que el tiempo fuera pasando. Hubo varios disparos y llegadas a la portería local, Javi García, Camilo, Javi Esteban, Guille, Pablo, pero con poca convicción y menos acierto, se jugó más con el corazón que con la cabeza, mucho balón aéreo y poco juego subterráneo, faltó presión y juego de equipo, a seguir trabajando, una tarde mala la tiene el mejor torero.

Alineaciones:

Sitio Aranjuez: Dionisio; Prieto, Pablo, Chica, Guerrero (Valentín); Franco (Torres), Zamorano (Sánchez), Gil (Juanma); Morales, Roberto y Marcos (Vázquez).

Vallecas: Víctor Díaz; Aitor Navarro (David), Iván, Pablo, Víctor Macarrón; Javi Esteban, Jorge (Javi García), Nacho (Brahiam), Guille; Isma y Gonzalo (Camilo).

Crónica realizada por José Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario