Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2012

VALLECAS JUVENIL “A” 1-0 PARLA.


POCO FÚTBOL.

Tres puntos más en el casillero ante un rival con mucho físico pero poca técnica. Comenzó bien el Vallecas en los primeros minutos con llegadas al área parleña y muy pronto llegaría el gol que a la postres sería el definitivo, Brahiam se fue fácil de su marcador y desde la esquina del área se inventó un disparo cruzado que después de golpear en el palo se introdujo en la red, 1-0, cuando apenas se llevaban jugados 8 minutos, el partido pronto se ponía de cara para el conjunto blanquiazul. 

A partir del gol el conjunto local jugó sus mejores minutos, sobre todo con Brahiam por banda izquierda donde se iba como quería de su par, pero el equipo se fue diluyendo poco a poco hasta convertirse en un equipo vulgar, que no se sabe si juega al futbol o al rugby, se pierde la posición, el control del partido, se olvidan las ayudas, el juego colectivo y el rigor táctico al que también nos tenía acostumbrados. 

Otra llegada de Brahiam al que su marcador le hace un penalty claro agarrándole del cuello dentro del área, fue lo más destacado de esta primera parte, el Parla que se defendía a base de patadón y el Vallecas que se iba poco a poco contagiando.

En la segunda mitad, primeros minutos de desconcierto general y poco a poco el Vallecas fue al menos quién quiso agrandar el marcador. Un disparo de Alvaro desde más de treinta metros puso a prueba al guardameta visitante, respondió  este con una mano prodigiosa, balón al travesaño y en el rechace a Víctor le rebañan el esférico cuando ya se relamía. La salida al campo de Isma dio más revoluciones al partido,  su primera jugada con llegada a línea de fondo y su asistencia lo remató Víctor, dando a un contrario, en el córner volvió a liarla, llegó otra vez a la línea de fondo y su pase lo remató Guille a fuera por un palmo. Provocó un penalty por mano dentro del área, pero ni de penalty el equipo es capaz de marcar, el propio Isma se encargó de lanzarlo y se le fue fuera por centímetros; poco después se alió con Camilo y pecó de individualista, su disparo fue fácil para el guardameta cuando tenía a dos compañeros libres de marca, y aún tuvo otra ocasión más a cinco minutos del final, aprovechó una asistencia de Guille y se plantó delante del guardameta, cuando se disponía a fusilar le robaron la cartera por detrás. 

Los últimos minutos y a base de balones aéreos, el Parla buscó el empate con poco acierto. En fin, tres puntos más en un partido flojo ante un rival de debió salir goleado de Vallecas.

Alineaciones:

Vallecas: Alex; Alvaro, Diego, Pablo, Víctor Macarrón; Javi Esteban, Mario (Javi García), Nacho (Camilo), Mario (Isma); Guille y Brahiam (Iván).

Parla: Rodríguez; Serrano, Sánchez, del Monte, González; Gómez, Estévez Alberto; Daniel, Martínez y Cañizares (Galindo).

Goles: 1-0 Minuto 8 Brahiam.

Crónica realizada por José Luis. Fotografía: Saturnino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario