Mañana soleada y de temperatura apacible para disfrutar de un partido de futbol, donde los contendientes se presentaban con ganas de victoria y hambre de agradar. Unos por falta de acierto y otros por seguir una racha inmejorable.
Pronto se puso por delante el Vallecas, no habían pasado mas que 6 minutos de juego y falta lateral que saca Dani , cabecea Villa, fallo del portero rival que no acierta a blocar y el balón que se posa en la red.
No podían empezar las cosas mejor y parecía que el Vallecas quería asentar su liderazgo y dejar las cosas claras desde el principio. Pero iba ser un partido lleno de goles (al final fueron 9 y menos mal que llego el final) y sin tiempo al respiro.
Minuto 13, falta lateral del Puerta Bonita al segundo palo que no acierta a blocar nuestro portero en el suelo y que el delantero aprovecha empujando el empate. Dos minutos mas tarde aviso del Puerta con una falta al larguero y sin descanso, gran jugada del Vallecas por el pasillo del 7, pases en apoyo que van dejando rivales en el suelo y Tamargo que cruza magnifico haciendo el 2-1 que volvía a poner la diferencia en el marcador.
Pero a partir de ese momento el Vallecas se puso en fase “off” y como si hubieran apretado el interruptor de la energía, nuestros chavales se apagaron y pasaron a función de economía y paseo.
El Puerta solo jugaba a patadones a su número 7 en busca de segunda jugada o que sus centro campistas pusiera balones laterales que fueron poco a poco destrozando nuestro juego.
Se acercaba el minuto 23, perdida de balón en el centro, patadón al siete que forcejeando entra en el área y Gata le derriba. Penalty, amarilla y empate a dos.
Desbarajuste, indecisión y 6 minutos mas tarde, falta al segundo palo que ante la pasividad defensiva pone el 3 a 2. y pocos minutos antes del descanso, nuevo robo de balón en el centro, no acertamos en el despeje y el delantero avispado cruza al segundo palo. 4-2 y el interruptor apagado.
La segunda parte la esperábamos soñando con una remontada como la de la semana pasada, con tiempo suficiente para que nuestros chicos noquearan a un rival que sin jugar al futbol, nos llevaba dos goles de diferencia y que se aprovecho mas de nuestras indecisiones que de sus aciertos.
Pero no fue así, la segunda parte comenzó sin ritmo, embarullada, sin continuidad y con su número 10 poniendo balones que no achicábamos y que avisaban de sus intenciones.
Minuto 13 de la segunda, balón largo a la espalda y entre el defensa y el portero no aciertan en el despeje. El delantero aprovecha para marcar el 5-2.
Desolación en nuestro chicos que se miraban aturdidos y, que desolados, buscaban en el suelo la respuesta ante tanto castigo.
La esperanza se asomo 3 minutos mas tarde cuando Arturo en gran galopada por su carril se presenta en el área y cruza al palo largo acortando un marcador angustioso. Pero sin garra y sin criterio no acertábamos a darle continuidad al esfuerzo y 10 minutos después el Puerta Bonita cerro definitivamente el partido en otro pelotazo que nuestra defensa desordenada no tuvo siquiera oportunidad de desbaratar.
Fuel el sexto y la puntilla.. Para olvidar.
ANIMO CHAVALES. NO HEMOS PODIDO CAMBIAR TANTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario