El fútbol es así, hay partidos que es difícil generar una sola ocasión de gol y otros que se crean más de veinte y se materializan siete. Veníamos de sufrir para ganar la semana anterior y este sábado se ganó con mucha autoridad.
Los chavales, desde el primer minuto hicieron su trabajo bien hecho, bien atrás, estamos imbatidos después de siete jornadas, no nos crearon ni una sola ocasión clara de gol en todo el partido, rápidos en la recuperación y en la presión y finos en la definición de cara al gol, con juego fluido y vistoso en numerosas fases de encuentro.
Intentó ahogar la salida del balón el equipo colegial presionando muy arriba y subiendo la línea defensiva hasta casi el centro del campo, pero una vez superado este primer obstáculo, los delanteros vallecanos llegaban al área con demasiada facilidad. El primer gol fue un compendio de cómo se juega al buen futbol, empieza la jugada en banda izquierda, con paciencia y buen toque se lleva el balón al lado contrario, Aitor Navarro, en profundidad, Nacho que llega a línea de fondo, pase al área pequeña e Ismael que bate al portero gigantón por bajo, 1-0 cuando se llegaba el minuto 8.
El segundo fue un calco del primero, solo que el centro de Nacho lo despejó un defensa a córner, al saque de mismo, Víctor Macarrón aprovecha una pequeña melé para marcar en el área pequeña. Las llegadas con peligro se iban sucediendo, Isma en una ocasión y Aitor Navarro en dos, estuvieron a punto de incrementar el marcador, era una constante, recuperación del balón y finalización de la jugada con peligro. Ismael volvió a marcar de vaselina al aprovechar una asistencia por alto, antes del descanso.
En la reanudación más de lo mismo, el Vallecas quería más y el C.D. Dosa que aguantaba el temporal como buenamente podía. Javi Esteban en dos jugadas muy similares, rompía por el centro de la defensa y encaraba al guardameta para batirle por bajo, hacia el 4-0 y el 5-0. Insaciable, el equipo continuaba buscando más goles, con la presión arriba, la recuperación y la llegada a gol. Alex en dos ocasiones dejaría el marcador en el definitivo 7-0. Aún tendría una ocasión clara de gol el conjunto vallecano, Nacho de libre directo estrelló el esférico en la cruceta, impresionante. Tengo que resaltar que después de siete jornadas el equipo permanece imbatido, fruto del trabajo de todo el equipo.
Alineaciones:
Vallecas C.F.: Víctor (Alex); Aitor Navarro (Pablo R.), Borja (Alvaro) Pablo G, Víctor Macarrón; Javi García; Javi Esteban, Nacho, Jorge; Ismael (Palomo) y Braian (Alex).
C.D. Dosa: Mlederov; Sanchidrian, Zambrano, López (Jareño), Bueno; Linares (Sánchez), Amorín, (Medina), Díaz, Sánchez; Gómez y Lolo (Chamoso).
Goles:
1-0 9`Ismael
2-0 13´Víctor Macarrón
3-0 40´Ismael
4-0 64´Javi Esteban
5-0- 69´Javi Esteban
6-0 79´Alex
7-0 81´Alex
GALERIA DE IMAGENES
No hay comentarios:
Publicar un comentario