Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

VALLECAS C.F. 1 – CIEMPOZUELOS 3.

CUARTA DERROTA EN LA TORRE.

Llegaba el conjunto vallecano en teoría con la moral alta tras la victoria de la pasada jornada en Loeches y recibía al Ciempozuelos en casa, partido que podría definir hacia qué lado de la tabla clasificatoria habría que mirar, una victoria nos acercaría a los puestos de cabeza pero una derrota nos hundiría en la zona media-baja de la clasificación.
Como siempre el equipo una incógnita, llevamos disputados once jornadas y son once las alineaciones titulares puestas por el míster vallecano, cada una distinta sin importar mucho si en la anterior jornada se tuvo éxito o fracaso y eso da inestabilidad al equipo y eso se traduce en el juego y en los resultados.
Con estos antecedentes se inicio el partido, los primeros cinco minutos fueron un espejismo, con dominio vallecano, incluso con una jugada dudosa dentro del área visitante por una posible mano de un defensor que el colegiado no vio o interpreto como involuntaria.
Pero todo esto se diluyo como un azucarillo y las fuerzas al conjunto vallecano le duraron doce minutos, que fue lo que tardo el Ciempozuelos en inaugurar el marcador, una internada por banda izquierda, el jugador lleva hasta línea de fondo sin que ningún defensor pueda evitarlo, pase al punto de penalti donde llega Cristian que solo tiene que empujar el balón y hacer el 0-1.
En la grada, la afición vallecana empezó a dudar de nuevo del equipo, y se cumplió la regla que parece ser hasta ahora la que marca el devenir de los partidos, cuando encaja el equipo un gol, partido perdido con total seguridad, normalmente con resultados abultados y este tenía la pinta de ir por los mismos derroteros.

Y esto lo confirmó el Ciempozuelos un par de minutos más tarde, Martín desde el centro del campo esquinado en banda envía un balón bombeado hacia la portería de Carlos, muy adelantado, el meta vallecano no recula con toda la rapidez necesaria y el balón besa las redes 0-2 y aún no se llevaba ni un cuarto de hora disputado, tremendo enfado en la parroquia vallecana.
El equipo vallecano desapareció del terreno de juego por minutos y hubo que esperar al min. 30 para ver una jugada de peligro que tuvo como protagonista a Arturo, que recibe un balón esquinado en banda derecha, se va del defensor y pisa área, cruza muy bien el balón ante la salida del portero visitante y hace el 1-2, todo un golazo.

Parecía que el conjunto vallecano con este gol se vendría arriba pero los jugadores pusieron más corazón que cabeza y los minutos pasaban y no se creaba ninguna ocasión de peligro, el Ciempo tuvo una en el min. 36 en una internada similar el primer gol, esta vez el que remata es Bravo pero Carlos muy bien colocado detiene.
Se llegó así al descanso con la derrota momentánea en el marcador por la mínima.
El míster vallecano como viene siendo habitual movió ficha en el descanso, Archí y  Adnan entraban en juego y dejaban sus puestos Greuchi y Andrés, el paso de los minutos dirían si estos cambios iban a dar su fruto o no.
Pero fue el conjunto visitante el que pudo incrementar la ventaja, corría el min. 50 una buena jugada deja a Aitor con el balón controlado en la frontal del área, lanza un disparo bien colocado pero Carlos se luce y evita un gol seguro enviando el balón a saque de esquina. En el lanzamiento del mismo a la defensa vallecana se le olvida defender y el balón termina en un remate a bocajarro que Carlos vuelve a despejar luciéndose de nuevo y compensando con creces la acción del segundo gol encajado.
El juego transcurría y el Vallecas con más corazón nuevamente que con cabeza intenta poner cerco a la portería rival buscando el empate, pero no se conseguían hilvanar ninguna jugada, no se creó ni una ocasión de peligro clara sobre la portería del Ciempo.
Llegó una jugada favorable al conjunto vallecano en el min. 63 cuando Rubén ve la segunda tarjeta y deja al equipo visitante con un jugador menos y con mucho tiempo por delante hasta llegar al final del encuentro, minutos que no supo aprovechar el conjunto vallecano, Ibáñez muy cansado y muy desdibujado en todo el partido, tal vez por falta de tono físico dejo su puesto a Jordán y Marcos hizo lo propio con Fulgen, el partido se leía claramente desde la grada, el Vallecas necesitaba tocar el balón y ensanchar el campo y sobre todo necesitaba un centro del campo que fuera capaz de hacer jugar al equipo, y eso no existió, ni Archí ni Galeano que ocupo esa demarcación en la zona medular fueron el revulsivo, ni Adnan que no recibió ni un solo balón en condiciones para sus internadas en banda, el conjunto vallecano no encontraba el camino de hacer daño al Ciempo que tan solo tenía que estar bien posicionado en el campo, cosa que el Vallecas no supo hacer y aguantar el resultado.
Transcurrieron los minutos y nada que destacar, ni una sola ocasión de peligro, sin ideas, sin dirección de equipo, haciendo cada uno la guerra por su cuenta, sin buscar al compañero dando nuevamente muy mala imagen de juego.
El Ciempo solo hizo una buena combinación en toda esta segunda parte, una contra muy bien llevada que acaba con el balón en los pies de De la Calle que tan solo tiene que empujar el balón y poner el 1-3 definitivo, gol muy doloroso que encaja el Vallecas con superioridad numérica.
Se llegó al final del partido dejando nuevamente el conjunto vallecano muy mal sabor de boca entre los aficionados, que ven en el míster vallecano como máximo responsable de la mala imagen del equipo, y se llegó a escuchar en el graderío “míster vete ya, vete ya”.
Es difícil poder comprender como un equipo que es capaz una jornada de ser un equipo serio, con buen juego y con las ideas claras a pasar en una semana a ser un equipo desdibujado, sin ideas, sin colocación, tal vez la no continuidad de los jugadores, ya he comentado, once partidos, once alineaciones y la falta de fondo físico en algunos jugadores pueda ser la clave de estas dos caras tan dispares del equipo.
FICHA TECNICA.
VALLECAS C.F.: Carlos, Marcos (Fulgen, 73’), Chito, Freijo, José Manuel, Galeano, Greuchi (Adnan, 47’), Andrés (Archí, 47’), Arturo, Ibáñez (Jordán, 73’) y Ahmed.
Amarillas a Chito (69’), Freijo (59’), Galeano (53’), Arturo (74’) y Fulgen (92’).
CIEMPOZUELOS: Rubén Ardanaz, Martín, Rubén, Alex Torres, Pajares, Pepe (De la Calle, 86’), Divine, Cristian, Bravo (Jorge, 75’), Aitor (Román, 92’) y Montoro (Bullido, 65’).
Amarillas a Pajares (55’), Pepe (60’), Bravo (69), Bullido (90’) y De la Calle (91’). Roja para Rubén (A33,A63’).
Goles: 0-1 min. 12 Cristian.
            0-2 min. 14 Martín.
            1-2 min. 30 Arturo.
            1-3 min 90 De la Calle.
Arbitro Sr. Pérez Hernández. Asistentes Sr. Galeano Morgano y Sr. Ibáñez Gutiérrez.  
Campo: Ntra. Sra. de la Torre alrededor de 80 espectadores en mañana soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario