Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

VALLECAS JUVENIL “C” 1 – 1 RAYO VALLECANO JUVENIL “C”.

JUSTO EMPATE.

Gran partido de la  séptima jornada  en el Virgen de la torre, con tiempo apacible y una grada con mucho publico expectante y ansioso de buen espectáculo. 

El Vallecas con cambios en la alineación de la última jornada y ansiedad en la grada por conocer si el espejismo del partido con el Puerta Bonita desaparecía. 

Dispuso  Fernando marcajes al hombre en el centro del campo intentando anular el juego de sus tres medios centros, ahogando la salida del balón y haciendo que esta se pasara a las bandas, donde los laterales del Rayo intentaban una y otra vez un dos contra uno.
Los primeros veinte minutos de juego fueron mas un monologo franji-rojo(esta vez azul por coincidencia de colores) donde el Vallecas renuncio desde un principio a jugar el balón desde defensa y donde nadie quería el balón. Muchos pelotazos sin coordinación, muchos saques de puerta donde los dos centrales Rayistas subían al centro del campo a apoderarse del saque y donde nuestra fortaleza defensiva no permitía alardes ofensivos.

Pero el perseverante  obtiene premio y después de quitarnos  el agobio y  que el Rayo aflojo ante nuestro empuje defensivo, balón cruzado al segundo palo donde Ruben con una volea de zurda extraordinaria puso la bola en la escuadra contraria, haciendo imposible cualquier estirada del portero que solo pudo contemplar como su portería recibía el castigo.

Gran golazo que la grada entusiasta valoro con un gran aplauso y que ponía incertidumbre en el equipo visitante.
De aquí al descanso gran guerra centrocampista y enorme esfuerzo defensivo, premiados con un descanso merecido y necesitado.

En la segunda parte el Rayo salio decidido a cambiar el marcador, adelanto sus líneas y el Vallecas, sin renunciar a nada, continuo con juego ordenado y con alta presión centrocampista.
Curiosamente con los cambios en el equipo contrario, mejoro nuestro juego. A Rubén le quitaron su peligroso par  y aunque fueron del Rayo las mejores oportunidades (un fuerte disparo que rozo Alberto y que  el  travesaño repelió, cabezazo en el área pequeña que con gran acierto y enormes reflejos logro parar nuestro portero), nuestro juego mejoro y con un Rubén esplendido, tuvimos también nuestras oportunidades.  Tamargo en dos ocasiones con verdadera mala suerte no pudo finalizar jugada y Jemeri en un recorte de astuto delantero  no golpeo a puerta  y prefirió pasar al segundo palo donde Villa no llegó. Al contragolpe y  con un pelín mas de ambición pudimos cerrar el partido.

Pero faltando poco para el final su extremo derecho en lucha con nuestro central, logra entrar en el aérea, su disparo lo repele Alberto con la mala suerte que toma parábola el Balón en el aire hacia el segundo palo, donde solo tuvieron que empujarlo.

Empate justo a tenor de los meritos y gran sabor de boca por nuestro chavales.

No puedo dejar de mencionar el gran partido de todos nuestros chicos y sobre todo de un  ENORME Y FANTASTICO  Rubén (la grada también así lo entendió) que recibió patadas hasta en el paladar y que no recrimino ni una sola vez el castigo recibido. Ejemplo a seguir.





ANIMO VALLECAS Y A SEGUIR LUCHANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario