El Vallecas empieza dándose un festín.
VALLECAS JUVENIL “B “11- 0 SANTA MARIA DEL PILAR.
Alineaciones:
Vallecas: Víctor (Alex); Borja, Pablo, Iván (Navarro), Víctor Macarrón; Javi García, Javi Esteban, Jorge (Alfonso); Brahiam, Gonzalo y Nacho (Palomo).
Santa María del Pilar: Cachorro (Javier); Zorzo, Abajo, Pérez, Herranz (García); Goicoechea, Fernando (Carrillo), Martí (J.Antonio); Luis, Fernández (Suárez) y Alberto.
Partido cómodo para el conjunto vallecano que le hizo once goles sin forzar en exceso la maquinaria. Con cuatro goles de Víctor Marrón, cinco de Sixto, uno de Palomo y otra de Brahiam, daban buena cuenta al conjunto colegial. Mucha diferencia en el campo entre los dos equipo, que se pudo reflejar en un resultado aún más abultado al finalizar el encuentro.
El Vallecas mereció más.
EF.M. Águilas 0-0 Vallecas Juvenil “B”
Alineaciones:
Águilas: Del Pino: Lucas, Alonso, Fernández, Meléndez; Eduardo, Antonio, Alberto; Marcos (Juanjo), Barco y López.
Vallecas: Alex; Pablo, Borja, Álvaro, Víctor Macarrón; Javi García, Javi Esteban (Alfonso), Nacho (Navarro); Brahiam (Jorge), Ismael y Sixto.
Partido igualado en su primera mitad con gran despliegue físico por ambos contendientes, sobre una moqueta de terreno de juego, rápido por el manguerazo realizado entes de iniciarse el partido y donde era difícil el control del balón. Pocas ocasiones claras de gol, con un Águilas que a favor del viento intentaba sorprender con tiros muy lejanos, ninguno llegó con peligro a la portería vallecana.
En la segunda mitad cambió la decoración, era el Vallecas quién controlaba el partido y el Águilas quien se atrincheraba en su campo buscando el empate que le sabía a gloria ante un equipo que se mostraba superior a medida que avanzaba el partido.
Las ocasiones más claras llegaron al final del encuentro, Víctor falla debajo de los palos una ocasión clara de gol y dos minutos más tarde, en un saque de falta, Ismael se planta delante del portero, su disparo lo repele el guardameta y en al rechace el portero, el mejor del equipo local, bloquea el disparo a bocajarro de Javi García.
No tiro ni una sola vez el equipo local entre los dos palos en esta segunda mitad. A punto de finalizar el partido, la expulsión del central vallecano Alvaro vino a corroborar la pésima actuación del Sr. Colegiado. En resumen, por juego y por ocasiones de gol claramente superior el Vallecas, pero hay partidos que la pelotita no quiere entrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario