Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

MOSCARDO 1 – VALLECAS C.F. JUVENIL “C” 2.

¡EXCELENTE!

Tarde  preciosa en Usera para presenciar un atractivo Moscardo – Vallecas C que se presentaba con etiqueta de gran partido y que debemos tachar de EXCELENTE.
En la primera parte  solo hubo un equipo en el campo que nos hizo disfrutar durante 45 minutos de su juego y de la grandeza que tiene este deporte. Una defensa muy sería, como hasta ahora viene siendo y marcando nuestro hacer en el campo; un centro del campo luchador, enérgico, que robaba balones a pesar de la diferencia de envergadura y una delantera ambiciosa, que buscaba la espalda, peleaba, robaba y corría a pesar de las grandes torres dispuestas por el Moscardo  y que si hubiéramos tenido un poquito mas de suerte, la primera parte habría terminado con un marcador que hubiera borrado al Moscardo definitivamente del campo.
Pudo terminar esta primera parte con un 0-4, pero solo un balón quiso besar las mallas de este renovado campo, que permitía jugar al futbol y no como algunos terrenos que mas parecen tablas de planchar.
Fue Tamargo quien en gran jugada de todo el equipo y después de dejar a su par, que aún estará buscando por donde salió, cruzo el balón a la salida del portero y puso el 0-1 esperanzador.
A partir de entonces solo hubo ya un dueño del balón y robando, corriendo, luchando y con un criterio EXCELENTE  pusieron a prueba a una defensa y a un portero que no sabían de donde venia el vendaval. Ya fuera por banda derecha, izquierda y a veces incluso por el centro, bordaron los chavales una primera parte brillante.
La segunda parte empezó mas correosa y el Moscardo intentaba imponer mas con fuerza que con criterio, un futbol con mas toque y ordenado que en la primera. Pero nuestros chavales no se rinden, en gran jugada con pase en profundidad a Jeremi, este entra en el área  y es zancadilleado. Penalty que se encarga de lanzar Villa y que puso las cosas más en su sitio.
A partir de entonces, nervios en el Moscardo que les lanzo a hacer algunas faltas demasiado fuertes y a protestarle al arbitro todo lo que ocurría.
El colegiado se contagio (gran trabajo del entrenador rival que no paraba de hablarle y de presionarle y que el arbitro debió atajar) y al filo de  la mitad de la segunda parte pita un penalti, a mi entender  inexistente en el área vallecana que a punto estuvo de parar Fernando.
Desde ese momento el aluvión del Moscardo intentado empatar nos desordeno un poco, pero la firmeza de nuestra defensa  deshizo   cualquier intento de empatar, salvo en un corner que una de las “torres “cabeceo  con contundencia y que puso el susto en la grada.
Hay que lamentar la lesión nada mas empezar de Álvaro y  los desagradables incidentes al final del partido y que deberían hacer reflexionar al Moscardo  sobre la inclusión en su equipo del portero reserva y de su número 27.
Estamos en el camino de la excelencia.
Enhorabuena chavales- AUPA VALLECAS.
Nota: Estas impresiones son objetivas y este foro permite comentarios al pie del mismo. La libertad de expresión es un derecho del individuo. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO (Oscar.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario