Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

U.D. ARROYOMOLINOS 1 – VALLECAS C.F. 5.

PARTIDO SERIO, BUEN JUEGO Y GOLES.

Partido complicado el que se presentaba este domingo, ante un equipo el Arroyomolinos, uno de los candidatos a estar arriba, en frente el conjunto vallecano que tras encajar dos derrotas consecutivas necesitaba dar buena imagen y una victoria para seguir en la estela de los equipos al frente de la clasificación.

El portero y el poste evitan el gol.
El partido comenzó con un pequeño regalo de la zaga vallecana, un balón jugado atrás no es controlado y termina en saque de esquina que se saca sin consecuencias. Apenas habían pasado cuatro minutos de juego y se veían claras las intenciones del conjunto vallecano, movimientos rápidos de balón, Ibáñez se hace con un balón en el centro del campo, avanza hacia la portería, Adnan inicia un desmarque en su banda izquierda, la defensa se abre y por el centro entra Edson, pase preciso de Ibáñez sobre este último, bonito control y gana la posición a su marcador, que dentro del área y cuando se disponía a golpear es zancadilleado por David, claro penalti y expulsión. Lo lanza Ibáñez y entre el portero y el poste el balón no termina besando la red, el rechace la cae a Adnan pero la defensa esta rápida y tapona cualquier intento de disparo. Segundo penalti consecutivo no materializado por el conjunto vallecano en sus dos últimas salidas y todo esto cuando tan solo se llevaban 4 min. disputados.
A pesar de esto, el Vallecas no perdió los papeles, quedaba mucho partido por jugarse y el conjunto local debería jugar todo el encuentro con un jugador menos. El dominio comenzó por parte vallecana, con combinaciones rápidas de balón buscando la portería rival, en una jugada iniciada por Marcos en defensa, sobre Ibáñez que conduce por el centro del campo y mete un pase calcado al que le dio a Edson hace unos minutos, esta vez es sobre Arturo, que controla de cabeza orientado hacia portería, pero detiene el portero.
Ibañez hace el 0-1 de penalti.
La primera aproximación peligrosa del Arroyomolinos llegó en el min. 24 en una doble ocasión, primero un disparo de Álvaro que atrapa Carlos sin problemas y luego otra buena jugada de Dani que se deshace de la defensa vallecana y lanza un disparo raso que sale desviado por poco.
Y llegó una jugada polémica del partido, una nueva apertura sobre Adnan en banda que se interna en el área y caracolea con el defensor, parece que va a perder el balón y el defensor mete la pierna, Adnan cae y el colegiado muy cerca de la jugada señala el punto de penalti, en la grada se protesto mucho esta decisión porque entendieron que el jugador vallecano se había tirado, que no le habían tocado.
Celebracion del gol.
El lanzamiento con los mismos protagonistas, Ibáñez y Alberto, esta vez el jugador vallecano de disparo potente y colocado hace el 0-1 en el min. 30 de partido. A partir de este gol, el dominio fue totalmente vallecano, con muy buen toque de balón, en una jugada iniciada por Chito, tuvo como protagonistas a Ibáñez, Andrés y Adnan cuyo centro al punto de penalti esta a punto de rematarlo Arturo, pero es estorbado por la defensa, el balón sale rechazado y lo recoge Marcos en el otro lateral, que sin pensarlo lanza un disparo fuerte y raso y hace lucirse a Alberto que evita el gol.
El partido tenía solo un color sobre el césped y era el rojo, camiseta utilizada hoy por el Vallecas, era cuestión de tiempo ampliar el marcador y querían poner tierra de por medio lo antes posible y asegurar la victoria.
Y así llegaron dos goles más antes del descanso, el primero en el min. 41 un robo de balón de Andrés en el centro del campo es abierto en banda izquierda sobre Adnan, que hizo un muy buen partido con sus internadas por banda, controla el balón y busca la portería hacia el lado derecho, su disparo muy ajustado al poste imposible de atrapar hace el 0-2. El segundo en el min. 46 un saque de esquina al segundo palo es recogido por Adnan cuyo centro sobre el área es empalmado por Andrés haciendo el 0-3 resultado al que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó muy bien para el Arroyomolinos, apenas iniciada Félix recoge un balón en el centro del campo, avanza y lanza una volea que supera a Carlos 1-3 sin tiempo ni siquiera para que los jugadores entraran en calor.
El mismo Félix, sin duda el mejor del Arroyomolinos hoy, lanza una falta en el min. 55 y envía el balón en un centro-chut a la cruceta de la portería vallecana.
El conjunto vallecano volvió a carburar de nuevo, la victoria todavía no estaba conseguida y sentencio el partido en un par de minutos. En el min. 62 un nuevo balón recuperado por la media vallecana termina en los pies de Ibáñez, que encara con fuerza y decisión hacia la portería rival, ningún defensor que sale a su paso puede detenerle y se planta delante de Alberto y de tiro raso lo bate haciendo el 1-4, un gol de la tranquilidad y un gol de jugador que marca las diferencias.
Y en el min. 63 apenas saca el Arroyomolinos del centro del campo, recupera el balón el conjunto vallecano, mismo protagonista Ibáñez, esta vez escorado en banda izquierda su centro sobre el punto de penalti donde no llega Greuchi por poco pero Adnan logra recoger el balón y a puerta vacía dispara desde el área pequeña, un defensor trata de despejar el balón y evita que toque la red, pero solo eso, porque el línea de esa banda muy bien situado ve claramente que el balón había traspasado la línea de fondo, tan claro fue que ni los jugadores del Arroyomolinos protestaron la jugada 1-5 y partido resuelto.

A partir de entonces el partido entro en una fase en la que si el colegiado señala el final del encuentro ambos conjuntos hubieran estado de acuerdo, tan solo un disparo de Ibáñez en el min. 85 desde fuera el área es lo único destacable.

Victoria importante y de las que dan moral del conjunto vallecano, que se ha mostrado durante todo el encuentro como un equipo serio y con las ideas claras, con una defensa que fue titular en todos los partidos en los que no hemos perdido, que de nuevo ha dado solidez al equipo, un centro del campo con Andrés muy batallador y luchador, con Ibáñez que tiene un guante en sus botas y dos jugadores en banda, Greuchi y Adnan que llevó peligro durante todo el partido y arriba Arturo y Edson que se relevaban como delantero centro y media punta y abrieron muchos espacios para sus compañeros. Sin duda este es el camino para luchar por el ascenso. 

FICHA TECNICA.
U.D. ARROYOMOLINOS: Alberto, Rubén, Nogales (Luis, 52’), Alfonso (Delva, 72’), Sagre, Álvaro, Félix, David, Ricky (Josito, 52’), Sergio (Valladares, 52’) y Dani Pascual.
VALLECAS C.F.: Carlos, Marcos, Chito (Fulgen, 64’), Galeano, José Manuel, Andrés, Greuchi, Arturo (Edu, 49’), Edson, Ibáñez y Adnan (Ahmed, 64’).
ARBITRO Sr. Monrabal Castaño. Asistentes: Sr. Báez  López y Sr. Rodríguez Mazos.
Tarjetas:
U.D.Arroyomolinos, Roja para David (4’), Amarillas para Rubén (28’), Alfonso (30’), Sagre (83’), Félix (37’) y al  entrenador Mario Martin.
Vallecas C.F., Amarillas para Adnan (6’) y Fulgen (84’).
GOLES:  0-1 Ibáñez (penalti) min. 30.

                0-2 Adnan min. 41.

                0-3 Andrés min. 46.

                1-3 Félix min. 48.

                1-4 Ibáñez min. 52.

                1-5 Adnan min. 63. 

Campo: Municipal “La Dehesa” alrededor de 80 espectadores.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario