Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

VALLECAS C.F. JUVENIL C: 4 – 0: AD ORCASUR SIN FRONTERAS

Partido de primera jornada que esperábamos con ansiedad.

Los chavales de Fernando comenzaron tiesos, ahogados por el empuje del físico del Orcasur que según pasaron los minutos se fue viniendo abajo. 

Pudo ponerse el partido en contra, ya que al poco de empezar un penalti en el área vallecana pudo cambiar los planes iniciales, pero el tiro salio fuera pegado al palo derecho. 

El juego se desarrollaba en campo del Vallecas y el Orcasur con más violencia que juego duro, paraba los contraataques de nuestros chavales. 

Vallecas C.F. Juvenil "C"
El Vallecas logra quitarse el agobio y la línea de defensa comienza a estar más cercana al centro del campo. Antes del fin de la primera parte, balón en profundidad que el portero visitante ataja y que en su empuje derriba al delantero. El arbitro pita penalti, injusto a mi entender, y Mena marca.


A partir de entonces, juego enrabietado y el Orcasur “repartiendo” regalos. Al descanso 1-0. 

Comenzó la segunda parte  y el Vallecas mandando en el campo, con más criterio que en la primera parte y más fuertes ofensivamente.  

Rondaba  el primer tercio de esta segunda parte  cuando una buena jugada en el centro, balón en profundidad a Jorge que gana la espalda a su defensa y a la salida del portero, levante la pelota con suavidad, haciendo el segundo. Gran gol muy aplaudido por la parroquia.

El Orcasur sin demasiada ambición, se debatía en un juego sin arte, solo su numero 10 creaba ilusión, pero unas veces por nuestro gran acierto y otras por su poca ambición, no lograban ni tirar a puerta. Destruían más que creaban y con esas artes, pocos beneficios obtendrían.  

Su numero 15 ( repartió leña hasta dejar el bosque sin árboles) mereció se expulsado antes y tras su expulsión , jugada del Vallecas por banda derecha otra vez hasta el fondo, centro al aérea don José a puerta vacía y de cabeza logra el tercero.

El árbitro deja sin señalar a mí entender dos penaltis claros en el aréa visitante y acabando el partido, barullo en el aréa y penalti claro que esta vez si pita el colegiado. 

Tamargo se encarga de poner un 4-0 que por lo visto en el campo podría haber sido algo mas abultado, pero que debe empujar y dar confianza a nuestros chavales.

El arbitro, mal , aturullado y sin criterio. Debió parar las malas artes del contrario con más contundencia y quizás no hubiera habido dos expulsiones.  

Empezamos fabulosamente.

¡¡¡¡ Aupa Vallecas ¡¡¡¡¡

FOTOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario